Guillermo Vega, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Juan del Río, se pronunció a favor de generar las condiciones para fortalecer al sector industrial de esta demarcación y atraer nuevas inversiones que generen oportunidades en la zona.

Guillermo Vega mencionó que cada una de las necesidades de este sector han sido tomadas en cuenta y plasmadas en sus propuestas de trabajo bajo los ejes rectores: El ciudadano manda, Economía y progreso, Calidad de Vida, Gobierno transformador y Seguridad.

Tras realizar un recorrido por la industria textilera Kaltex y visitar las plantas de acabado y de corte para conocer el proceso de manufactura y distribución de sus hilos, telas, fibras sintéticas y prendas de vestir, el candidato panista Guillermo Vega tuvo la oportunidad de presentar su propuesta de campaña a los trabajadores de dicha industria textil.

También conoció de primera mano las principales preocupaciones que les aquejan a parte de los trabajadores que ahí laboran, como la educación, mejores servicios públicos, programas de apoyo, deporte y seguridad.

Con esta visita, suman ya más de 15 empresas que el candidato panista ha visitado durante los 18 primeros días de su campaña.

A favor de familias

Por su parte, Male Ruiz de Vega, esposa del candidato del PAN a la presidencia municipal de San Juan del Río, promovió en la demarcación propuestas de campaña encaminadas al bienestar de la familia.

Como parte de las actividades paralelas al proyecto panista, Male Ruiz acudió al Jardín de Niños Lauro Aguirre y a la Escuela Primaria Querétaro, donde entregó a las madres de familia las propuestas de campaña, explicándoles que son propuestas reales, tangibles y concretas, que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias en el municipio.

Y como parte de “Acciones para una familia feliz y plena” se llevó a cabo la plática “Conviértete en una persona a la que puedas admirar”, en la comunidad de Loma Linda, además se inauguró el programa “Cine Club” mismo que busca la sana convivencia y el rescatar los valores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS