El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Rangel Méndez, dio a conocer que se reunirá con su compañero Carlos Lázaro Sánchez Tapia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para aclarar las diferencias que hay entre ellos.

El pasado 19 de febrero, Sánchez Tapia declaró que desde hace más de un año no sesiona la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, que preside Rangel Méndez, debido a que éste último está de campaña electoral.

Rangel Méndez indicó que dichas acusaciones pueden tener otro trasfondo, por lo que deberán de aclarar y resolver los asuntos que el legislador perredista tenga la necesidad de tocar con el también líder de los panistas en el Congreso local.

“Seguramente tiene interés en un tema, seguramente es la forma que tiene para ponerlo sobre la mesa, efectivamente, la Junta de Coordinación Política es un espacio para tocar diversos asuntos de interés, estaré en diálogo con él y estoy seguro que podremos resolver los asuntos que quiera plantear”.

Al asegurar que le tiene aprecio, profesional y personal a Sánchez Tapia, el panista dijo que cualquiera que sean los temas que plantee el perredista, serán atendidos con oportunidad.

“Yo he tenido pláticas con él, le tengo aprecio en lo profesional y en lo personal y estoy seguro que este llamado tiene que ver a lo mejor con otras cuestiones que serán atendidas… no sé qué cuestiones”.

El trabajo dijo, no se saca en reuniones sino trabajando de diversas maneras, por lo que no se le puede acusar de falta de trabajo, ya que la Legislatura ha sido productiva y ha trabajado de forma constante.

“A lo mejor él está interesado en tomarse cafés todos los días con un servidor, la realidad es que el trabajo no se saca así”, dijo Rangel Méndez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS