El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Lomelí Noriega, apoyó la decisión de la Contraloría Municipal al inhabilitar por cinco años al ex presidente municipal de El Marqués, Rubén Galicia.

El ex presidente municipal de esta demarcación recibió una sanción que le impide desempeñar cualquier cargo público durante los próximos cinco años. Esto, derivado de que determinaron su responsabilidad por el no cumplimento de una obra llamada Plaza del Estudiante, para la cual se entregó un monto de inversión de dos millones de pesos.

Ante esta situación, el diputado panista destacó que sin importar el color del partido que gobierna, se debe hacer cumplir la ley.

"Sabía que iba a haber una rueda de prensa y que se iban a inhabilitar a unos funcionarios por cinco, 10 y 20 años. Había un caso particular, no sabía del alcalde pero hay que ver una cuestión y parece que es algo en lo que ya se estaban tardando, me parece que sí y estamos hablando de todos los alcaldes, el que sea, no está nadie por arriba de la ley, nadie y yo creo que lo que se hizo en El Marqués es algo de lo que no debe de hacerse y hay que proceder por parte de las autoridades ya correspondientes".

Google News

TEMAS RELACIONADOS