“Necesitamos apoyar a las familias para que tengan un mejor ingreso en su económica, por lo que apoyaremos a los emprendedores para crear negocios y auto emplearse”, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

Durante la reunión que sostuvo con emprendedores se comprometió a crear el departamento en la Secretaría de Desarrollo Económico, para asesorar a quienes deseen emprender un negocio y ayudarlos a bajar recursos federales o estatales, para concretar sus sueños y trabajar de la mano gobierno y sociedad.

“Tenemos que generar oportunidades para que sean emprendedores, ponernos a trabajar en conjunto y tener alternativas de ayuda. Algunos se quedan con la preparatoria y se meten a una fábrica pero quieren ganar más, quieren emprender un negocio y tener algo, y es donde nos debemos de sumar todos y estar en la misma sintonía con todas las dependencias gubernamentales, para hacer los enlaces para que tengan la asesoría y bajar los recursos. Por lo que vamos a poner un departamento en la secretaría de desarrollo económico y vincularlos, trabajando en conjunto para que ustedes puedan conseguir el objetivo que buscan, que es mejorar la económica de las familias”.

Asimismo, se pronunció por poner un alto a los abusos que sufre el comercio semi-informal, a los cuales se les cobra derecho de piso, por lo que durante su administración se pondrá orden y se les exigirá mantener limpio la zona donde trabajan. Vega Carriles destacó que tendrá una administración transparente para que los ciudadanos sepan en qué se emplean los impuestos.

“Hoy los ciudadanos ya están hartos, hartos de los políticos. Tenemos que cambiar porque esto ya no va a resistir y esto se va a reventar en cualquier momento. Los que vayamos a ser funcionarios debemos de poner todo de nuestra parte para transformar a México y hacerlo de una manera honesta. Yo voy a hacer una administración totalmente honesta que vea cuánto cuestan las cosas, a quién se contrata y a quién se le compra, en qué lo invertimos, con gente trasparente para tener una administración especial”.

Visitó las comunidades de Cumbres de Conin y el Rosario, donde se comprometió a trabajar en la urbanización de calles. Refrendó el apoyo a la educación y la seguridad, las cuales serán la prioridad en su gobierno.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS