Acompañado de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, este viernes el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, se reunió con adultos mayores del fraccionamiento La Pradera, ante quienes comprometió la construcción de un centro cultural y comunitario que estará ubicado en esta zona de la demarcación.

El aspirante de la coalición Por un Querétaro Seguro, detalló que dicho espacio permitirá ofrecer cursos y talleres artísticos, culturales y recreativos, tanto a adultos mayores, como a los jóvenes.

“El propósito es que podamos tener un lugar exclusivo para estas actividades en el que ustedes puedan tener acceso a todos estos talleres, porque nuestros adultos mayores son una prioridad para nosotros y queremos continuar atendiéndolos con todo nuestro compromiso”, señaló Clazada Mecado.

Durante la reunión, la señora Lorena Regalado de Calzada, esposa del abanderado, reiteró su compromiso para continuar trabajando desde el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y seguir fortaleciendo a dicho organismo, el cual ya cuenta con el primer Centro Integral de Rehabilitación (CIR) y ha logrado el rescate y puesta en marcha de nuevas casas del adulto mayor en las comunidades

Asimismo pidió a las familias, y especialmente a los adultos mayores su confianza y voto este 1 de julio para dar continuidad a los trabajos que se han realizado en los últimos dos años y medio.

“Estamos muy orgullosos de lo que se ha logrado en sólo dos años y medio y queremos seguir trabajando por todos ustedes y por todas las familias, que son lo más importante para nosotros. Dar continuidad a esta administración va a ser fortalecer todos estos proyectos”, expresó.

Durante la convivencia, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista , además presentó sus propuestas en el rubro de seguridad, en donde destacó la instalación de 600 cámaras de seguridad que estarán a lo largo del municipio.

Anunció que también se creará un nuevo programa para los adultos mayores —de 65 años y más— quienes recibirán un apoyo económico mensual para sumar a la mejora en su calidad de vida.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS