Mauricio Kuri González, aspirante del PAN al ayuntamiento de Corregidora, tuvo jornada de campaña junto con los aspirantes a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién y la candidata a la diputación federal por el Distrito II, María García Pérez.

En convivencia con ejidatarios y agricultores, los candidatos se comprometieron a impulsar al sector.

El abanderado corregidorense habló de lo importante que es incentivar y apoyar al sector del campo; hizo el compromiso de analizar las condiciones de este sector económico para generar políticas públicas que los hagan crecer.

Dijo que de ser contratado por los ciudadanos “realizaré un recorrido por los ejidos para conocer sus caminos, verificar sus condiciones de trabajo y estar al tanto de sus necesidades; quiero conocer sus inquietudes y problemas, seré un presidente cercano”.

En el evento también estuvieron Timoteo Hernández, Dolores Ramírez Santos y Porfirio Carranza Aguilar, algunos de los líderes de los ejidatarios y agricultores de Corregidora.

Mauricio Kuri comprometió de forma reiterada el respaldo que tendrán de las estructuras gubernamentales de ser favorecidos con el voto.

“Quiero estar cercano a todos ustedes y estoy seguro que con el apoyo de una gente de campo como es Pancho Domínguez y con toda la voluntad que tendremos en el municipio, hablando derecho y de frente, cuentan con un amigo y con todo el apoyo del municipio para el campo de Corregidora”.

Reiteró la meta que se ha fijado en materia de generación de empleo, que prevé superar las 2 mil plazas en el primer año de gobierno.

“Lo peor que nos puede pasar es quedarnos sin empleo, por eso será tarea del próximo alcalde buscar que lleguen más empresas, apoyar a quienes busquen tener un negocio”.

Previo a este encuentro, los candidatos recorrieron la zona de Santa Bárbara, a donde también acudió Antonio Zapata Guerrero, candidato a la diputación local por el séptimo distrito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS