El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifiesta en contra de la reforma en telecomunicaciones, por lo que este jueves dialogarán en el senado nuevamente las leyes secundarias para exigir que se elimine la censura del internet así como el ingreso de información y datos de ciudadanos.

Es de resaltar que la tarde del martes se realizaron manifestaciones en el Distrito Federal por parte de ciudadanos para exigir que se elimine el bloqueo de Internet que venía dentro del decreto que presentó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Carlos Lázaro Sánchez Tapia, dirigente estatal PRD la criticó de ser una iniciativa maquillada que afectará significativamente a los mexicanos.

“El maquillaje que en su momento quiso hacer Javier Lozano a la ley de telecomunicaciones, afortunadamente el día de ayer, la bancada de nuestros senadores primeramente logró parar esta iniciativa que presentó maquillada por el senador y en segundo término se alcanzó un acuerdo de palabra de revisar el jueves nuevamente volver a debatir y revisar estas modificaciones a la ley de telecomunicaciones”, declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS