Junto a su esposa Lucy y sus hijos Luz María, Carlota y Antonio, Roberto Loyola Vera, saludó a la militancia priísta del municipio de Amealco, al reunirse en dos encuentros privados con el Consejo Político Municipal y Estructura Territorial, respectivamente. Ahí, pidió el apoyo para, en unidad, ratificar su candidatura en la Convención Estatal de Delegados el próximo 8 de marzo.

“El priísmo amealcense apoya a Roberto Loyola porque es un militante honrado, de palabra y con formación de familia”, dijeron miembros del Consejo Político y Estructura Territorial del PRI en el municipio de Amealco, al reunirse con el precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

“El verdadero conocimiento está en ustedes: la militancia. Hoy, son semanas dedicadas a escuchar al priísmo de los 18 municipios en el proceso de precampaña; voy recogiendo las expresiones de mujeres y hombres que tienen un punto de vista valioso, tomo nota y las oigo con toda atención. Las sintonizaremos en una propuesta seria y sólida para los ciudadanos”, enfatizó.

En la comunidad de San Ildelfonso, el precandidato a la gubernatura del estado fue convocado por el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en Amealco, Javier Flores Becerril y participó en la sesión del Consejo Político Municipal, donde se reunieron los 200 consejeros políticos, a quienes presentó su respeto y convocó a tener la convicción de servir a los demás.

“Aquí en Amealco está la profunda raíz indígena de Querétaro, tengamos la capacidad de voltear a ver de dónde venimos para tener certeza de hacia dónde vamos. Hoy veo que el PRI en Amealco traduce la unidad en acción, en trabajo, en ir a la comunidad, a los barrios y tocar puertas para escuchar a los ciudadanos”, resaltó.

Asimismo, en su calidad de precandidato de unidad, Loyola Vera sostuvo un encuentro privado con la estructura territorial amealcense; escuchó la participación de la militancia en sus mujeres, jóvenes y hombres, a quienes pidió que honren al partido con trabajo firme, decidido y unido.

Con la presencia del delegado estatal del PRI en Amealco, Francisco Perrusquía Nieves, Loyola Vera escuchó a los militantes que se dijeron orgullosos de que hoy se tenga un precandidato honorable que cuida su nombre, “porque el PRI entiende las exigencias de los ciudadanos, en tiempos nuevos como hoy, se requieren personas honorables y preparadas”.

Al concluir su primera semana de precampaña y visitar siete municipios del estado, agradeció cada una de las palabras, consejos e ideas que ha recogido de sus compañeros de partido en este proceso interno.

Cabe destacar que el precandidato a la gubernatura ya se ha reunido con militantes del PRI de los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y de Pinal de Amoles, así como Pedro Escobedo y San Juan del Río. En éste último, el aspirante a la gubernatura queretana por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Loyola Vera, se pronunció a favor de hacer política de concertaciones, logrando los acuerdos entre los diferentes grupos al interior del partido, después de sostener un encuentro con militantes de este instituto.

Reiteró la confianza del priísmo de San Juan del Río que, a decir de él, honra con el compromiso de trabajar en un proyecto serio y sólido que se traduzca en respuestas y donde la energía de los jóvenes, el ejemplo de las mujeres y la determinación de los hombres, tengan cabida.

Aseguró que tendrá tiempo para visitar a priístas de los 18 municipios queretanos antes de que concluya el proceso interno para luego someterse a la ratificación de su candidatura mediante la convención a celebrarse la segunda semana de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS