El Congreso Local ratificó su compromiso para el apoyo a los pequeños comerciantes. El titular de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura del estado, Braulio Guerra Urbiola, aseguró que en la próxima sesión de pleno (a realizar en la siguiente semana) presentará a los diputados locales el exhorto que pretenden enviar al Congreso de la Unión sobre la Reforma Fiscal.

Tras el insistente llamado de los diversos sectores del comercio en pequeño y las continuas manifestaciones que realizaron esta semana, Braulio Guerra aceleró el trabajo para su atención; actualmente se encuentran en reuniones con algunos contadores integrantes de la Federación de Colegios y Asociación Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) para realizar un estudio previo y encontrar la alternativa con la que irá acompañado el exhorto dirigido a la federación.

“Me reuní con el colegio de los contadores, con Marco Valencia, Juan Carlos García Solís, con el contador Salvador Plaza de la FECAPEQ, ellos están haciendo un estudio en este momento para proponer y no dar la inconformidad solamente sino una propuesta”, informó.

En este sentido, Guerra Urbiola explicó que el Congreso local tomará de manera formal las demandas de los afectados para fungir como un vehículo oficial, con el objetivo de que el Congreso de la Unión reciba un documento fundamentado y dé pie a su análisis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS