Fue impugnado el triunfo de Edgar Inzunza como presidente del Comité municipal del Partido Acción Nacional; el recurso fue interpuesto por el también aspirante a la dirigencia, Rubén Estrella, quien argumentó irregularidad en el proceso interno celebrado el 10 de noviembre por el uso de estatutos sin vigencia para esta elección.

El dirigente electo, Edgar Inzunza, descartó esta impugnación le impida asumir las funciones de presidente del nuevo comité que en esta semana quedará definido con la integración de todos sus miembros, luego de que en la asamblea para renovar la dirigencia sólo fuera asignada la mitad de integrantes de dicho comité.

Inzunza Ballesteros desestimó que la impugnación iniciada por Rubén Estrella tenga fundamentos reales, así descartó que su triunfo pueda ser revocado o se proceda a realizar una nueva asamblea para elegir comité panista en San Juan del Río.

“Claro que hay un tema de impugnación iniciado por Rubén Estrella, pero lo que está impugnando no es el resultado de la asamblea donde resulté ganador, ni la asamblea en sí, él reclama que a raíz de la reforma a los estatutos del PAN debieron aplicarse las nuevas reglas para elegir al comité” dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS