El diputado federal por Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dijo que para el próximo año se reformarán los estatutos del partido, derivado de los resultados que se obtuvieron a nivel nacional en las pasadas elecciones.

Indicó que en cada proceso electoral surgen lecciones para mejorar y no volver a cometer los mismos errores en un futuro o en próximos procesos.

Señaló que para tal estudio y análisis ya fue creado una Comisión del Consejo Nacional, el cual estará entregando resultados a la brevedad, con el objetivo de que el próximo año, en el 2013, se reformen los estatutos en función del aprendizaje que les dejó a los panistas los resultados de la pasada elección.

En lo relacionado a si el PAN hará una limpia de aquellos militantes que en su momento fallaron en su confianza al partido, Ricardo Anaya mencionó que el instituto político tiene mecanismo para depurar su padrón, en este sentido, poniendo en marcha un proceso de refrendo que culminara a finales de año, en donde una parte importante de militantes del PAN dejarán de hacerlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS