El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se comprometió con los habitantes de Jesús María y Cerrito Colorado en materia de educación, cultura y deporte, al tiempo que dijo trabajará para sanear el canal en Cerrito Colorado.

Indicó que sólo a través de la educación, deporte y cultura “lograremos sacar adelante al pueblo” y refrendó su compromiso de seguir trabajando en esta materia.

En su gira por las comunidades de Jesús María y Cerrito Colorado, Enrique Vega se comprometió a trabajar en los temas de movilidad, el combate a la inseguridad y generar condiciones para apoyar a quienes más lo necesitan.

Saneamiento del canal

El candidato a la alcaldía de El Marqués adquirió el compromiso de trabajar en materia de salud para el saneamiento del canal del Cerrito Colorado, con el objetivo de evitar malos olores e infecciones.

Subrayó que el objetivo con esa comunidad es limpiar el cauce del canal que atraviesa por la zona; recordó que a la administración pasada no le alcanzó el dinero.

“El compromiso para Cerrito Colorado es sanear de una vez por todas ese canal. La vez pasada hicimos algunas obras pero faltó el dinero al final, ahora lo vamos a lograr y por eso me comprometo con ustedes a que ese canal va a quedar seco y que no haya contaminación, vamos a sanar la cuenca del río, es muy costoso pero tenemos la fuente de donde vamos sacar esos recursos para poderlo hacer”, dijo.

Destacó que se crearán nuevas vialidades durante su administración, una que conecte con la comunidad de Jesús María para tener una mejor conectividad.

Más espacios educativos

Vega Carriles se pronunció por la necesidad de fortalecer el sistema educativo ya que solo así se podrá sacar adelante a El Marqués, generando más espacios educativos y facilidades a las nuevas generaciones para que tengan acceso a centros escolares.

Subrayó que la educación, cultura y deporte son esenciales para el desarrollo de una sociedad, alejar de los vicios y las conductas de riesgo a los jóvenes y tener una comunidad más armónica.

“Sólo con educación cultura y con deporte podemos salir adelante, fuera de los vicios y que vaya avanzando el pueblo, sólo a través de la educación”, comentó.

Añadió que durante su gestión se rehabilitarán y crearán espacios deportivos y culturales dignos para los jóvenes para evitar que tengan problemas de adicciones.

En los primeros días de su campaña, el candidato aseguró que trabajará para mejorar los servicios básicos en todas las comunidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS