La candidata al gobierno por Morena, Celia Maya García, visitó los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo, donde sostuvo diferentes reuniones, y anunció que su cierre de campaña será el 29 de mayo, en el Jardín Guerrero, junto a Andrés Manuel López Obrador.

En San Juan del Río, la magistrada con licencia, se reunió con la Asociación de Mujeres Emprendedoras con el propósito de dar a conocer que dentro de sus propuestas tiene el proyecto de empoderar a las mujeres, con programas de apoyo y créditos para ellas y los jóvenes.

Maya García reconoció el esfuerzo de las mujeres que no sólo se dedican a la casa, sino que son jefas de familia, y aun con varias responsabilidades son trabajadoras por excelencia.

Mencionó que su papel como profesora motivó su participación política, porque explicó que muchos de sus alumnos no encuentran trabajo, y confía que sólo los jóvenes pueden transformar el país, pero aseguró que si no se les apoya no se podrá abatir la desigualdad que existe.

“Vamos atender al sector más desprotegido de la sociedad y al mismo tiempo vamos a generar empleo para toda la gente”, abundó, al tiempo que detalló que cuando una mujer inicia una empresa o un negocio lo hace con el ahorro que tiene y que su principal problema es la comercialización, es ahí donde, necesita apoyo.

Recordó que el motivo de los proyectos gubernamentales es abatir la desigualdad y que es tiempo de transformar la necesidad en virtud.

Al final del evento fue reconocida por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de San Juan del Río por ser la única candidata, además de reconocer a la mujer como el pilar más importante de la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS