Paloma Fernández de Pozo, esposa del candidato a la presidencia municipal por el PRI, está haciendo campaña alterna a favor de Pozo Cabrera, por medio de visitas a organizaciones de mujeres, con adultos mayores o en actividades del medio ambiente. Ella lleva consigo la bandera del Partido Revolucionario Institucional, pero sobre todo el mensaje de su esposo de lograr un Querétaro seguro, humano y próspero.

En una de esas múltiples actividades a la que la señora Paloma se ha dedicado, fue la visita a los adultos mayores del grupo “Piloneros Querétaro”, en donde los abuelitos escucharon las propuestas que les favorecerían específicamente a grupos de su edad. Una de las propuestas fue que se construirán casas de día donde ellos podrán realizar actividades físicas, de esparcimiento, además de pasar un rato agradable con personas de su generación.

Los miembros del grupo Piloneros se mostraron satisfechos con la visita y con las propuestas que escucharon mostrando su convencimiento de una victoria para Manuel Pozo.

“30 espacios dignos donde los adultos mayores puedan realizar sus actividades se verán reflejados en las acciones de gobierno que impulsará Manuel una vez que llegue a ser presidente municipal. Tengan por seguro que él sí atenderá sus peticiones”, reiteró Paloma Fernández.

Las inquietudes de los adultos mayores giraban en tener más espacios donde poder realizar sus actividades y pidieron una explicación de lo que es la propuesta del predial gratis, que fue el primer proyecto lanzado por el candidato, tras solventar todas sus dudas, Paloma, les pidió su colaboración para que votaran por las propuestas de Manuel Pozo.

“No podemos solos, necesitamos de ustedes, es momento de trabajar unidos para lograr el Querétaro seguro, humano y próspero que heredaremos a nuestros hijos y nietos, los invitó a sumarse al gobierno que encabeza mi esposo, para formar un equipo fuerte”, enfatizó.

La reunión fue en las afueras del Cerro de las Campanas con la asistencia de más de 50 adultos mayores que se comprometieron a llevar las propuestas de Manuel Pozo a sus respectivas familias.

Continuando con su campaña alterna a favor de Manuel Pozo, Paloma Fernández, acudió a Jurica Campestre y Jurica Pueblo, para reforestar la zona, en compañía de los vecinos del área y del candidato a diputado federal por el III Distrito, Paul Ospital Carrera, la esposa del candidato, con la ayuda de su hijo Manolo, sembraron arbolitos como fresnos, guayabos y ficus, que ahora lucen en algunos parques de la zona.

“Solo ustedes saben qué se necesita en su colonia y que requieren para que su familia tenga mejores condiciones de vida”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS