El senador panista por Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció la disposición de poner un camión para el traslado de aficionados de Gallos que quieran acudir al partido que se jugará el próximo fin de semana contra el Guadalajara.

“Pongo un camión para ir al partido Gallos vs Chivas ” publicó el panista el domingo, en la red social Twitter, luego de darse a conocer el resultado del encuentro Puebla contra Atalante, donde los Potros de Hierro vencieron 2-0 a los de la Franja, lo que da una semana más de vida a Gallos Blancos en la primera división.

A través de las redes sociales las personas podrán inscribirse para acudir al partido que se llevará a cabo en el estadio Omnilife el próximo sábado.

A decir del senador panista este camión será pagado con recursos propios y es con la simple finalidad de llevar a los aficionados a este partido para que apoyen a los queretanos.

Luego de que el equipo de Querétaro logró continuar con vida en la primera división de futbol nacional, Domínguez Servién, aseguró que repetirá la acción que tuvo cuando fuera alcalde de la capital, para poner un camión a los aficionados que logren obtener su boleto y rifará los lugares a través de sus cuentas de redes sociales.

“Por supuesto, lo hice antes y no sé por qué no lo voy a hacer otra vez, ya se está lanzando, cómo pueden ganar un lugar en el camión que está apoyando Pancho Domínguez, para que vayan a echarle porras, a que se siga salvando porque perdió el Puebla 2-0 y seguimos viviendo”, dijo.

El legislador federal, descartó que vaya a utilizar recursos del senado para pagar este servicio y no dio a conocer el monto que desembolsará para trasladar a los aficionados plumíferos.

“El Senado de la República no da dinero para pagar un camión y pueden meterse a revisar los recursos públicos, (este dinero) está saliendo de mi bolsa. No sé cuánto va a costar pero ya lo tengo comprometido y lo voy a pagar”, aclaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS