Señala el diputado federal, Hugo Cabrera, durante gira por los municipios de Ezequiel Montes y Cadereyta, su intención de trabajar coordinadamente con los distintos órdenes de gobierno, sincronizando esfuerzos, más allá de orígenes o filiaciones políticas, por el bien de las familias de todos los municipios que componen el estado de Querétaro.
“Al margen de filiaciones políticas, mi compromiso es con el estado de Querétaro, mientras sea por el bien de esta entidad y de los queretanos, vamos a seguir apostándole a la civilidad y a los acuerdos; voy a trabajar cercano a la sociedad”, indicó el diputado federal.
Subrayó que durante el primer periodo ordinario de sesiones se dieron muestras de civilidad política, al trabajar en colaboración con todos los municipios, gobierno estatal y federal, teniendo como objetivo aumentar los beneficios para la población.
“Pronto vamos a gestionar recursos para que se destinen a obras que les interesen a las familias, tengo apenas cuatro meses como diputado federal y hemos conseguido cosas importantes tanto en el aspecto legislativo como gestionando recursos”, destacó Hugo Cabrera.
El legislador federal adelantó que en próximas semanas se hará la reapertura de una oficina de gestión en Ezequiel Montes, lugar estratégicamente ubicado en el estado, donde se atenderán solicitudes, enfatizando en que la prioridad será dar respuestas con eficiencia a las gestiones que lleguen a la oficina.
“Se abrirá una oficina de gestión para todo el distrito, he elegido aquí, en Ezequiel Montes, que es un cruce de caminos situado estratégicamente en el estado, y particularmente en el distrito que represento; no se trata nada más de acumular solicitudes, de lo que se trata es de acumular respuestas”, concluyó Cabrera.