Dignificar el tianguis dominical de La Griega prometió el candidato a la presidencia municipal de El marqués por la coalición Por un Querétaro Seguro, Mario Calzada Mercado, durante el recorrido por esa comunidad.

El candidato que aspira a la reelección escuchó las necesidades de los comerciantes, con quienes se comprometió a trabajar de forma coordinada para dignificar este espacio, que a pesar de ponerse un día a la semana es necesario que cuente con óptimas condiciones.

Calzada Mercado anunció que algunas de las mejorías que se podrán realizar son la colocación de banquetas y concreto ahogado en mortero para mejorar el espacio tanto para los comerciantes como para los ciudadanos que habitan sobre la avenida Emiliano Zapata.

Destacó el crecimiento de los programas sociales, así como la continuidad del programa de becas para los estudiantes, mayor y mejor infraestructura educativa, más instalaciones deportivas, mayor seguridad y modernización de áreas comerciales.

“Mi compromiso es seguir trabajando para los marquesinos, para hacer de El Marqués el mejor municipio de Querétaro. Gracias a las finanzas sanas vamos a poder hacer más por ustedes y para sus familias”, expresó.

Calzada Mercado se comprometió a la creación de la primera etapa de obras para la construcción de la carretera a La Laborcilla, además de la construcción de una secundaria que dará cobertura a las comunidades de Presa del Carmen y Santa María de los Baños.

A lo largo de la campaña ha destacado las acciones realizadas durante la administración que encabezó, entre ellas pagar la deuda heredada, la construcción del primer C4, así como el primer Centro Integral de Rehabilitación.

El abanderado de los partidos PRI y Verde Ecologista también se reunió con mujeres de la comunidad de La Piedad, a quienes pidió su voto de confianza, con base a los resultados de su gestión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS