El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del III Distrito, Paul Ospital informó que hasta ahora, ha visitado 211 secciones electorales de las 236 que integran la zona, casa por casa para entregar su propuesta.

Recordó que éstas abarcan una población de 700 mil queretanos, y que uno de los principales comentarios que los ciudadanos le han hecho es que están hartos de que los candidatos “ya no regresan, pierden el contacto, sin embargo, mi objetivo es romper con ese esquema de políticos. Voy a hacer la diferencia y regresaré con la gente”.

El aspirante a diputado federal, agregó que hoy en día es imprescindible mantenerse en contacto a través de las redes sociales y para él también es menester proporcionar su número telefónico personal para mayor cercanía.

“A diario recibo entre 30 y 40 llamadas y contesto los mensajes, ya que considero que quien no tenga la capacidad para tomar una llamada, que se dedique a otra cosa porque lo mínimo que merece la gente es ser atendida”, así lo manifestó el candidato.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM hizo un llamado a la ciudadanía para que escuchen las diversas propuestas y puedan evaluarlas y compararlas, para tomar la mejor decisión este 7 de junio. “Estoy seguro de que tenemos el mejor proyecto y la gente confía en nosotros”.

Cabe recordar que Paul Ospital, aseguró en entrevista hace un par de días, que uno de sus objetivos al llegar al Congreso es recuperar la confianza de la ciudadanía en sus representantes y en el servicio público.

“Sabemos que la participación de la gente fortalece la calidad en sus gobernantes, por eso planteamos en nuestra plataforma electoral el impulsar ejercicios constantes de diálogo y debate en diferentes zonas, y formar grupos colegiados integrados con vecinos y vecinas, en donde podamos establecer compromisos y acciones concretas que en ese momento se requieran”.

El aspirante a diputado agregó que derivado de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, se creará una comisión que sea la encargada de vigilar el avance de las metas de los candidatos y las candidatas pertenecientes a estos institutos políticos.

Sobre la denuncia que Paul Ospital puso ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Cuanalo Santos, tras la colocación indebida de propaganda en equipamiento urbano, por recargar, amarrar o sostener su publicidad en postes, banquetas, guarniciones, Ospital exigió a su contrincante que cumpla la ley, “si no cumple la ley como candidato, imagínense como diputado. Si no cumple y respeta en lo menos, cómo cumplirá en lo más”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS