Este miércoles el candidato a la gubernatura del estado por la coalición Querétaro nos une, Roberto Loyola Vera, se reunió con poco más de 2 mil 500 militantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes le demostraron su apoyo y prometieron respaldo el próximo 7 de junio, pues coincidieron en señalar al priísta como una opción “inteligente, incluyente y responsable”.

Al afirmar que el motivo de esta reunión fue por el “amor a Querétaro”, Loyola Vera, agradeció el respaldo de estos panistas, entre ellos, la suplente del diputado federal Lupe García, Claudia Melgoza, el ex presidente municipal de San Juan del Río, Francisco Layseca Coellar, el ex diputado local, Raúl Reyes Galvés, el diputado local, Jorge Lomelí Noriega, entre otros.

“Mi gratitud a quienes están aquí, mujeres y hombres que coinciden con un servidor en tener un profundo amor a Querétaro, en entender que nada en vamos a conseguir si no trabajamos con pasión, si no ponemos no sólo voluntad, sino corazón en lo que hagamos; se los pido humildemente, trabajemos con esfuerzo redoblado, vayamos a la calle y hagamos trabajo político, hagamos política para servir”.

Al destacar que este encuentro marca un antes y un después en la campaña y en la forma de hacer política en Querétaro, Roberto Loyola señaló que, “más allá de colores, la coincidencia entre los actores políticos y militantes, tiene que ver con el nacimiento de una fuerza que nos permita poner a la disposición de nuestras comunidades, de nuestros municipios y de nuestro entrañable estado, todo el talento y toda la capacidad de trabajo de tantas y de tantos que hoy con su presencia demuestran que tenemos una cosa en común que se llama Querétaro”.

Por su parte, la suplente del diputado federal por el IV Distrito, Lupe García, Claudia Melgoza Juárez, señaló que más de 2 mil 500 mujeres y hombres panistas, están decididos en apoyar a Roberto Loyola porque ha demostrado que puede y tiene la voluntad de encabezar un gobierno inteligente, serio, incluyente y responsable.

“Estamos con Loyola porque demostró que tiene el compromiso con toda la ciudadanía. La de la voz, diputada federal suplente del señor Lupe García, que hoy debería haber pedido permiso y no lo hizo, lo cual es un acto avasallador por intereses particulares que los panistas no queremos, expresamos públicamente que vemos a nuestro PAN fracturado, que ha perdido su origen en estos momentos y está secuestrado por intereses copulares”.

Durante el evento, que contó además con los líderes panistas, Rubén Guerrero, Sergio Ramírez, Maru Vélez, Miguel Tejeida, Antonio Oropeza, Miguel Ángel Guzmán, Jorge Patrón Lira, tuvo la presencia de más de dos mil 500 militantes del PAN.

Reitera rechazo a guerra sucia

Asegura Loyola Vera que si conoce a Adolfo Ibimarriaga, quien fue señalado como autor de la guerra sucia, sin embargo, afirmó que en su manera de conducirse como persona y político, no se encuentra las descalificaciones.

El candidato aseguró no se debe especular en la relación que pudiera tener esta persona en su campaña, pues, aseguró en ningún momento su campaña se ha dirigido a usar guerra sucia, detalló que él busca que la ciudadanía escuche sus propuestas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS