El PRD en el estado, está realizando un frente común con el PAN y el PRI, en relación a las reformas electorales, lo cual permitirá tener certeza en las elecciones electorales de 2015, informó el dirigente estatal perredista, Carlos Sánchez, quien a su vez refirió, que estas pláticas no significa hacer alianzas para los comicios.

Informó que desde hace varios días, ha sostenido reuniones con todos los dirigentes de partidos en el estado, incluso con el diputado con licencia, Ricardo Anaya, a fin de establecer con todos ellos planteamientos que son importantes para el estado de Querétaro.

En este sentido, refirió que dentro de las conversaciones sostenidas con los presidentes de los partidos, se ha tocado el tema que tiene que ver con las reformas electorales que deben establecerse para el estado.

“Estas regla no solo tienen que ver con personas que están en la legislatura, sino que tiene que ver con todos los actores políticos, porque si no hay un entendimiento entre la legislatura y los partidos, evidentemente tenemos el deber de incluirnos todos”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS