En sesión de Comisión, el diputado local del 5 distrito de la Legislatura del estado, Luis Gerardo Ángeles Herrera, encabezó la firma del Convenio General de Colaboración que celebró la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la Legislatura del estado con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Facultad de Ingeniería, el cual tiene como fin que las partes lleven a cabo la organización y desarrollo de programas específicos de trabajo, en el ámbito de la extensión universitaria, la docencia y la investigación.

En este acto, por parte de la universidad, el abogado general y apoderado legal de la UAQ, Óscar Guerra Becerra, y el Dr. Aurelio Domínguez González, director de la Facultad de Ingeniería y, por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones, el presidente de esta, Luis Gerardo Ángeles Herrera, los Diputados Carlos Vega de la Isla, Carlos Lázaro Sánchez Tapia, Antonio Zapata Guerrero y la Diputada Carmen Zúñiga Hernández, secretario e integrantes de la Comisión, respectivamente, firmaron el convenio de colaboración.

Durante el evento, el legislador Gerardo Ángeles subrayó que la intención del convenio es realizar programas específicos de trabajo con la finalidad de contar con estudios objetivos, profesionales y especializados en diversos temas que “nos permitan tomar mejores decisiones en nuestra labor legislativa”.

“Ustedes saben que anualmente en la legislatura aprobamos las propuestas de las tablas de valores unitarios de suelo y construcción de los municipios del Estado, por lo que sería muy pertinente contar con la asistencia técnica de la Facultad de Ingeniería en este tema”, explicó.

Gerardo Ángeles agregó que con esta alianza ambas instituciones saldrán fortalecidas en cada una de sus labores y lo más importante –dijo- lograrán mejores resultados que contribuirán al mejor desarrollo de la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS