El programa “El Querétaro que queremos” ha ido en avance, dijo el legislador Diego Foyo López, creador del proyecto toda vez que explicó que el municipio ha retomado distintos puntos de las propuestas que se contemplaban como: la remodelación de plazas públicas, espacios de estacionamiento, ensanchamiento de banquetas entre otros temas.
“Hemos estado con las reuniones y en contacto directo y permanente con diferentes sectores de la sociedad para avanzar en ello, además yo aplaudo también algunas medidas que se han tomado en el Municipio de Querétaro, porque corresponden a lo que nosotros presentamos en el proyecto de El Querétaro que queremos” informó el diputado del I distrito.
En este sentido, dijo que el proyecto es una realidad al menos en la capital queretana, gracias a la atención y trabajo por el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, quien ha incluido en su agenda el avance de estos proyectos.
En cuanto al tema del desarrollo en las vialidades, dijo que es prioritario considerar al peatón y por segundo al automóvil, ya que al menos en el primer cuadro de la ciudad se realizan distintas actividades tanto culturales como comerciales en recintos abiertos.
[Publicidad]
Más información

Política
Otros estados analizan restringir celulares en escuelas tras resultados en Querétaro: Mauricio Kuri
Política
Nombran a Sebastián Granados como nuevo titular del Consejo Estatal contra las Adicciones

Política
"No vería mal reducir presupuesto del Poder Legislativo”: Georgina Guzmán

Política
Paul Ospital critica la tardanza en el Congreso de Querétaro

























