Para el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, los recursos que fueron aprobados para Querétaro en el Presupuesto de Egresos se lograron gracias a la propuesta del Ejecutivo Federal y no por diputados queretanos.

Dijo que está comprobado que con Enrique Peña Nieto a Querétaro le va mejor y prácticamente “no se ve la mano de los legisladores” afirmó.

“Una propuesta del Ejecutivo, de Enrique Peña Nieto, y queda constatado que con Enrique Peña Nieto a Querétaro le va mejor”.

Explicó que la propuesta hecha por el presidente de la República, para el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) quedó prácticamente igual, salvo algunas modificaciones.

Sin embargo, lo comprometido para Querétaro responde a la solidaridad del presidente con la entidad y no a las gestiones hechas por los diputados.

“… en el paquete para Querétaro es prácticamente el mismo, no se ve para nada la mano de los legisladores, lo que sí se ve es la mano del compromiso que tiene el presidente con Querétaro”.

Entre los compromisos adquiridos con el estado, en su etapa como candidato a la presidencia, y que ahora se les aprueba recurso económico está la continuidad en la ampliación en la carretera a la sierra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS