El presidente de la Mesa Directiva, Braulio Guerra Urbiola, rindió su informe de actividades legislativas, teniendo como recinto el Teatro de la República.

El legislador, quien es coordinador de la bancada del PRI y presidente de la Legislatura en segundo periodo, resaltó el trabajo de acuerdos que se ha logrado en la quincuagésima séptima legislatura.

Dichos acuerdos forman parte de la agenda común que se estableció semanas después de la toma de protesta de los 25 diputados, de las que se han presentado ya el 70% a 14 meses de labor.

“El trabajo legislativo no se hace con protagonismos, se hace en equipo; agradezco a los 24 compañeros legisladores, de todas las fuerzas políticas, la posibilidad de haber tenido -mediante este mecanismo, en un año- casi el 99% de los asuntos votados por unanimidad, con respeto, con acuerdo, con conclusiones y productividad”.

A título personal ha presentado un total de 36 iniciativas, aunque afirmó que la labor de un diputado no puede medirse por la estadística, sino por el impacto que su trabajo tiene en favor de la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS