Por unanimidad y con 294 votos a favor, se ratificó el apoyo a la fórmula integrada por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, para convertirse en presidente y secretaria del CEN, respectivamente, durante la Asamblea Electiva de Dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el periodo 2015–2019.

Mauricio Ortiz Proal, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, destacó que Manlio Fabio Beltrones, próximo dirigente nacional, es uno de los políticos más sólidos y consistentes que hay en México, el cual ha recibido total respaldo de los priístas del país y del estado.

Indicó que la pasada contienda electoral en la entidad marcó un antes y un después para el priísmo de Querétaro, mismo que los obliga a un análisis y reflexión de fondo. Además reconoció la labor de los que participaron en el proceso electoral.

Afirmó que bajo el liderazgo de Manilo Fabio Beltrones, lo mejor del PRI está por venir. “ Deberemos convertirnos en simultáneo en una fuerza política ejemplar, distinta y genuina, en aquellos espacios en donde no logramos constituir condición mayoritaria”, precisó Ortiz Proal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS