El próximo domingo a las 3 de la tarde, será el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, en el lienzo charro Hermanos Ramírez, donde estará acompañado de otros candidatos del Partido Acción Nacional.

Junto con el PAN, el candidato representa al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, por lo que se espera que en el cierre acudan al menos 3 mil personas.

“Tuvimos reunión con el equipo estratégico, definimos que va a ser el domingo a las 3 de la tarde en el lienzo charro Hermanos Ramírez, obedece al tema climatológico porque sabemos que estamos en temporada de lluvia y va a estar mucho más cómoda la gente en el evento de cierre”.

Sosa Pichardo estará acompañado de Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), los candidatos a diputaciones locales Antonio Zapata Guerreo y Elsa Méndez Álvarez, y la candidata a diputada federal por el quinto distrito, Ana Paola López Birlain.

A partir de este 20 de junio, resta una semana a la campaña que tendrá su último día el miércoles 27, para dar paso a tres días de veda electoral y llegar el domingo 1 de julio a la elección.

Mecanismos contra la corrupción

El candidato reiteró el compromiso de implementar mecanismos que abonen a que la administración municipal se conduzca bajo estándares de transparencia y corrupción, reiteró que este tema es parte de los cinco ejes que está presentando como plataforma política.

Por ello, recordó, es que se sumó a la agenda ciudadana propuesta por el Observatorio Ciudadano de Querétaro, y fijar metas medibles.

“(Sumaremos) todos los mecanismos que ayuden a combatir la corrupción entraremos al estudio de ellos, los analizaremos y les daremos para adelante, recordar que de la UAQ tenemos una certificación como un municipio libre de corrupción”.

Para abonar a estos resultados, recordó que cumplió con la iniciativa del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) al presentar la declaración 3de3 (impuestos, patrimonial y de impuestos).

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS