[Publicidad]
El Partido Acción Nacional (PAN) anunció la creación de la agenda legislativa dentro de la reunión plenaria que se celebrará el próximo 22 a 24 de Enero en Puerto Vallarta. El diputado federal, Marcos Aguilar Vega, adelantó que algunas de sus propuestas a presentar serán la creación de la nueva ley del Congreso de la Unión así como la regulación de la colegiación obligatoria para los profesionistas del País.
La segunda propuesta se logrará a través de consensos con los organismos que integran la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), con la intención de brindarles certeza profesional y exigirles demostrar el nivel necesario para ejercer.
Dijo que la agenda legislativa se construirá con los 114 diputados del grupo parlamentario del PAN.
“La parte más relevante de la reunión parlamentaria será la construcción de la agenda legislativa para el primer periodo ordinario del año, incluirá tres temas en los que estaremos trabajando, materia política, económica y social”
[Publicidad]
Más información

Política
Amealco es de los municipios más inseguros para las mujeres, advierte el PRI estatal

Política
Mauricio Kuri confía en que revisión del T-MEC impulse inversiones en Querétaro
Política
Mesa Directiva apoya invitación a fiscalizadores
Política
Niega Georgina Guzmán ruptura entre los tres partidos de la 4T


