Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río aseguraron a un sujeto que había despojado a una mujer de su bolso, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Una fémina que se encontraba sobre avenida Río Moctezuma, a la altura de una gasolinera, solicitó apoyo de una unidad policial, refiriendo que un sujeto le acababa de robar su bolso y el cual le amenazó con una navaja para lograr su cometido, huyendo posteriormente hacia la colonia Las Haciendas.

Al contar con las características del presunto, los oficiales se dispusieron a tratar de localizarlo, siendo sobre la calle de Hacienda La Llave, en donde observaron a una persona que coincidía con el mencionado por la afectada, por lo que se le marcó el alto para una revisión preventiva.

A dicha persona se le encontró entre sus pertenencias, el bolso de dama que minutos antes despojo a la transeúnte, por lo que fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público, además de haber sido reconocido por la ofendida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS