El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, aseguró que ya tiene confirmado el lugar para proyectar el segundo partido de la Selección Nacional de futbol, sin embargo, el anunció lo hará a través de sus redes sociales.

“No lo quiero dar a conocer en este momento porque lo vamos a ir diciendo de una forma pareja en todas nuestras redes, no quisiera adelantarme para ese tema, en cuanto lo saquemos será a través de las redes sociales a partir de mañana (hoy martes)”, puntualizó.

Agregó que están en el proceso de solicitud de permisos, por eso no quiso adelantar información, porque todavía les podrían negar la autorización.

En otro tema, el abanderado de Morena, PES y PT aseveró que parte de la estructura del candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, que en días pasados se sumó a su proyecto, no afecta al candidato de su coalición a la presidencia, ya que su ideología es el voto es libre.

“No estamos poniendo colores, ellos se suman al proyecto y se suman a la coalición de Adolfo Ríos para la presidencia municipal (…) Tenemos reuniones con ellos, estamos tomando en cuenta que trabajen a la par sin importar el color”, enfatizó.

El ex futbolista, durante la jornada de promoción del voto, refirió que cuenta con la mejor evaluación y una preferencia a favor de su propuesta de gobierno, la cual subrayó, se distingue por ser un proyecto con ciudadanos y para ciudadanos.

“Cada vez quedan menos días, pero cada vez estamos más cerca (…) Todo lo que determina esto que estamos haciendo es el esfuerzo de todos y rendirá frutos cuando las boletas estén marcadas a nuestro favor”, expresó.

Posteriormente Ríos García se reunió con agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, donde reiteró que de ganar las elecciones el primero de julio, su administración será transparente y tomará en cuenta la opinión y necesidades reales de los diferentes sectores de la sociedad.

Recordó que del presupuesto municipal de 4 mil 200 millones de pesos aprobado para este 2018, el 50% fue para obra pública, con licitaciones que manifestó, ya están arregladas.

Por lo anterior señaló que gestionará la Certificación ISO 37001, norma del Sistema Antisoborno, para la administración municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS