La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Legislatura queretana, aprobó por unanimidad la convocatoria sobre las bases y reglamentos para la medalla de honor “Heriberto Jara Corona”, misma que pretende reconocer los méritos al trabajador queretano distinguido por excelencia en su labor.

Esta medalla en su versión 2014 reconocerá a aquel queretano que destaque en su puesto o categoría de base, ya sea por su trayectoria, perseverancia, dedicación, esfuerzo y entrega para ser distinguido ante la sociedad queretana. Cabe recordar que la medalla se creó el 13 de Enero del 2011.

Los legisladores integrantes de la Comisión resaltaron la importancia de mostrar ejemplos de historias de ciudadanos queretanos para buscar la motivación de un buen ejercicio de sus labores y la creación de un ambiente laboral respetuoso y amistoso.

Detallaron que dicha convocatoria estará dirigida al titular del Poder Ejecutivo de Querétaro y a los miembros del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), diputados de la misma legislatura, dependencias públicas, integrantes del sector privado, sindicatos, cámaras empresariales y a la sociedad en general para que presenten a sus candidatos por escrito a la Comisión del Trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS