[Publicidad]
Tras la detención en Querétaro, Juan Reza Sánchez, supuesto operador financiero del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios”, autoridades dijeron desconocer si éste radicada en la entidad, además de reconocer que no tenías mayor información al respecto ya que el operativo estuvo a cargo de las autoridades federales.
El gobernador de la entidad, José Calzada Rovirosa, afirmó que lo importante es que las autoridades están trabajando para erradicar a estos grupos delictivos “yo creo que el mensaje poderoso y más importante de todo esto es que en todo el territorio nacional no puede haber un lugar en donde las personas puedan tratar de vivir y cometiendo ilícitos, el brazo largo de la ley debe de llegar a todos los rincones del país”.
Dijo que esperarán los informes de la PGR para saber más del tema, en tanto, siguen los operativos para erradicar la delincuencia, afirmó.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ ya se alista para el proceso electoral 2027

Política
Grupo morenista busca controlar comisiones de la Legislatura de Querétaro

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

