Una falla mecánica provocó que una camioneta pick up chocara de frente contra un tráiler sin carga, en el kilómetro uno de la carretera 100, en dirección a la autopista 57, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas de emergencia al hospital general.

El percance se presentó cuando el conductor de una Ford F150, color amarillo con azul, de modelo antiguo y con matrícula KT–98375, circulaba en dirección a la carretera 57, a la altura del zoológico Wamerú, y una de las rotulas se rompió, ocasionando que perdiera el control y comenzara a girar sobre la vía.

En sus giros el chofer de un tractocamión que circulaba atrás de la misma vio el incidente y por más que piso el pedal de freno nada pudo hacer para evitar la colisión, la camioneta chocó de frente contra el coloso color rojo que cuenta con matrícula para el transporte público federal 815 – EG – 7.

Luis Mario Mata es el conductor del tracto indicó que la camioneta se encontraba dando giros, “como que una falla mecánica provocó que empezara a dar volteretas, yo venía en el carril de alta cuando la vi y me agarró de frente, yo hice todo lo posible para detenerme, pero fue imposible, la embestí de frente y pues nada pude hacer, yo iba en camino a Celaya a recoger carga”.

Ataneo Estrada fue trasladado al hospital general después de ser sacado de entere los fierros retorcidos de la camioneta amarilla, su acompañante fue trasladado al mismo hospital por una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pues presentaba fractura de cadera y de pierna derecha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS