A través del programa ‘Mi cuadra, mi orgullo’, serán los ciudadanos quienes decidan cómo y en qué obras se invertirá el presupuesto público destinado a mejorar la infraestructura en las colonias, anunció el candidato de la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava, quien aspira a ser edil de Querétaro.

Durante la presentación del programa, en un encuentro con ciudadanos de la colonia Leyes de Reforma, Nava anunció otras propuestas para mejorar las condiciones de los colonos de la capital, como agilizar los trámites para legalizar asentamientos irregulares y mejorar el sistema pluvial del dren El Arenal.

“Con el programa ‘Mi cuadra, mi orgullo’, vamos a ejercer presupuestos participativos, que los colonos decidan qué es lo que van a hacer, cuáles son sus obras principales. Hay funcionarios que detrás del escritorio determinan qué hacer y luego lo que hacen en la colonia no corresponde a las expectativas de los colonos. Quiero que se sientan orgullosos de su cuadra y preguntarles qué necesitan”. El candidato reiteró que una de sus prioridades es aumentar el número de patrullas y policías para tener un mejor tiempo de respuesta.

Ciudad de respeto. Con motivo del Día Mundial contra la Homofobia, que se celebró ayer, hizo un llamado a ser una ciudad de paz y de respeto a las preferencias sexuales de cada individuo.

Sobre la decisión de Margarita Zavala de abandonar la contienda por la Presidencia, dijo que es “un acto de valentía” con el que espera aumenten los simpatizantes de Ricardo Anaya.

Por la mañana, el aspirante acudió al foro ‘Mujeres con Anaya’, al que acudieron unas mil 200 de todo el estado, y reconoció el papel de este sector como agente de cambio en la sociedad, por lo que dijo que durante su gobierno trabajará de la mano con ellas.

Google News