De acuerdo con el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, se debe gobernar de la mano y con el ejemplo de las amas de casa, puesto que “ellas son un ejemplo de buena administración de recursos”.

En el marco de una reunión con más de mil mujeres simpatizantes al partido tricolor, Loyola Vera celebró las cualidades financieras del género femenino, puesto que “logran que se extienda el dinero lo más posible en las cuestiones del hogar y, al comparar estas cualidades con la administración gubernamental, nosotros hicimos lo mismo” en la administración municipal, permitiendo consolidar de esta manera finanzas sanas, señaló.

“Si yo quiero hablar de economía, necesito seguir el ejemplo de las mujeres. No conozco mejores economistas, no conozco a nadie que tenga mayor capacidad para administrar con eficiencia que una mujer. Las mujeres se avienen a lo que hay, tienen una capacidad inmensurable para apretarse el cinturón”, adujo el candidato de la alianza “Querétaro Nos Une”.

En ese sentido, el abanderado priísta a la gubernatura afirmó que en este proceso de campaña electoral se deben escuchar a las personas con la intención de poder gobernar de manera coordinada, pues consideró que “escuchando las necesidades de la gente un gobernante puede equivocarse menos”.

La campaña se trata de escuchar a los expertos, ¿quiénes son los expertos? los que estudian en la academia, y los que viven Querétaro, ustedes (la ciudadanía)”, señaló el abanderado tricolor.

Al reiterar su intención de ser gobernador del estado, Loyola Vera explicó que su objetivo radica en poderle servir a la ciudadanía, y “no gobernar por el simple hecho de poder llegar al poder”, por lo que agradeció el interés de la población queretana, y en específico de las mujeres, por apoyar su plan de gobierno, “pues con la colaboración se puede comenzar a realizar un trabajo planeado y no improvisado”.

“Participar en la vida pública de Querétaro es un privilegio. Tener la oportunidad de venir a platicarles es sin duda el propósito de la campaña, pero cuando encontramos el apoyo y el cariño de tantas mujeres, no solo nos estimulamos y sentimos contentos, sino que cobramos conciencia de la responsabilidad que estamos buscando”, celebró el aspirante del Revolucionario Institucional durante su alocución.

Del mismo modo, el candidato a la gubernatura del estado explicó que trabajará de manera coordinada y en proximidad con la ciudadanía para conocer sus necesidades y “así lograr que se realicen obras de impacto, no por ser grandes y llamativas, sino por el servicio que le brinde a cada persona. La obra pública no se mide por su tamaño, no se mide por la inversión que involucra, se mide si le sirve o no a la gente”, destacó.

Luego de solicitar a las simpatizantes femeninas que apoyen su proyecto de gobierno el día de las elecciones, Loyola Vera se comprometió a que ese será el día en que comience a trabajar de manera intensa en servicio de los queretanos.

“En mi opinión, apenas arranque el 7 de junio comenzará el trabajo. Hoy de lo que se trata es del futuro de Querétaro, sin duda alguna podríamos hablar por horas de propuestas, pero me parece que lo primero que tenemos que reflexionar es sobre la voluntad para cumplir aquello que comprometemos”, expuso el candidato priísta a la dirigencia estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS