En reunión con los comerciantes del mercado municipal de Jalpan de Serra con autoridades locales, se trataron de disipar dudas referentes a la administración de los baños públicos, ya que en opiniones divididas de los locatarios, les solicitaron la intervención del alcalde y sus regidores.

“Los locatarios del Mercado Municipal tenemos temor de entregar el recurso de los baños públicos a la Presidencia, ya que no sabemos si realmente los vayan a aplicar en mejoras de nuestro mercado”, refirieron los involucrados.

“Desde que inició la administración municipal, no han movido ni un solo dedo para hacer obras de mejoramiento en el mercado, y ahora quieren los recursos según para triplicarlos, pero tenemos nuestros temores”, indicaban en esta reunión que se prolongó durante más de tres horas.

El secretario general de la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal de Jalpan de Serra, Roberto Vargas Morán, dijo que guardan la esperanza de que no les quiten la administración de los baños públicos, ya que según su dicho, el dinero obtenido ha sido para mejoras de las instalaciones, recaudando cerca de 50 mil pesos mensuales.

El convenio tenía casi cinco años, y al no ratificarse por escrito se hizo verbalmente, por lo que comenzó el conflicto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS