El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, anunció la renovación del Consejo Político Estatal, cuya novedad será que se reducirá en número de integrantes.

“La renovación de este órgano superior del partido obedece a la vigencia del actual Consejo Político Estatal que estaremos trabajando en próximas semanas, a la largo del todo el estado en un trabajo político interno, de inclusión, de pluralidad, por supuesto, haciendo siempre política y buscando los consensos, para que el órgano máximo de decisiones del partido pueda tener la representatividad al interior de todas las expresiones”, señaló.

Convocó a todo el priísmo queretano a trabajar en torno a este tema que tiene que ver con el cumplimiento de un periodo estatutario del propio consejo, donde puedan integrarse a un solo proyecto y abonar en la unidad interna, para seguir trabajando hacia afuera en torno de diversos temas que incumben al estado.

“Nosotros tenemos propuesta una agenda que tiene que ver, una vez instalado el consejo político, la renovación de los comités municipales, para poder iniciar los trabajos electorales que se presentarán este día”, apuntó.

Sostuvo que el PRI, con esto, busca seguir siendo una oposición observadora de los diferentes temas surgidos en los 18 municipios y del gobierno del estado, además de que refrendó el compromiso del PRI de seguir trabajando en torno a las diferentes propuestas ciudadanas que enarbolarán, aunque siempre de la mano de sus militantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS