Más Información
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la capital, Juan José Jiménez Yáñez, exhortó a los diputados y senadores federales por Querétaro de todas las fuerzas políticas a trabajar para que se puedan atraer los mil millones de pesos que gestiona el gobernador José Calzada Rovirosa.
El recurso que pretende obtener el estado es para destinarlo a salud, educación e infraestructura y mantener e incrementar el desarrollo y crecimiento que el estado ha tenido en los últimos años, dijo el priísta.
“Todos los actores políticos tenemos que estar unidos, de nosotros depende que a Querétaro le vaya bien, es por ello que pedimos a todos los representantes del Congreso de la Unión nos apoyen, para que a Querétaro le vaya bien”, menifestó.
Apenas el pasado 7 de diciembre el ejecutivo estatal se reunió con los diputados federales Delvim Bárcenas del PRI, Ricardo Anaya y Alfredo Botello del Partido Acción Nacional (PAN) y Ricardo Astudillo del Partido Verde.
En la reunión les presentó un paquete económico con 60 proyectos que representan un monto superior a los mil millones de pesos para destinarse a diversas áreas.