El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Poder Ejecutivo, Sergio Chufani Abarca, se reunió con la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Comunicación de la LVII Legislatura del estado, presidida por el diputado Jorge Arturo Lomelí Noriega.

Durante la reunión, estuvieron presentes los diputados Yairo Marina Alcocer, Gerardo Ríos Ríos, David Dorantes Reséndiz y Luis Bernardo Nava Guerrero, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), presentó los avances que se han tenido en los tres primeros años de la administración del gobernador José Calzada Rovirosa en el rubro.

El diputado Jorge Lomelí Noriega reconoció el interés del secretario Chufani, por asistir a la primera sesión de la comisión que preside, “aprovecho para dar las gracias, porque iniciamos la sesión con el titular a nivel estado y a nosotros nos congratula”.

Dijo que tendrán una relación respetuosa “tenemos la certeza, por el conocimiento del avance que se tiene en tres años y con el conocimiento en lo personal Secretario, de que vamos a trabajar muy de la mano, muy fuerte y vamos a hacer nuestro trabajo legislativo en el ámbito de la comisión”, aseguró Jorge Lomelí Noriega.

El diputado Luis Bernardo Nava Guerrero destacó la presencia de Sergio Chufani Abarca desde los inicios de las sesiones de la comisión “y es una señal y un significado de que vamos a trabajar coordinadamente y hay una disposición de diálogo bastante importante de parte de la Secretaría y lo celebro”, expresó el legislador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS