Los ciudadanos de Corregidora demandan un mejor servicio de recolección de basura, por lo que las malas condiciones y la contaminación se terminarán en la siguiente administración, aseguró Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la alcaldía de ese municipio.

El aspirante a la alcaldía va en candidatura común con el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Ecologista de México. Este miércoles recorrió la colonia Los Ángeles como parte de sus actividades de campaña.

En el recorrido, visitó casa por casa y se entrevistó con los comerciantes, quienes hablaron de las inconformidades que tienen con el servicio de recolección.

“Yo me pregunto, y le pregunto a la ciudadanía ¿dónde está el servicio de recolección de basura que se nos cobra a todos los habitantes del municipio de Corregidora? Esto que estamos viendo aquí lo estamos viendo en cada colonia”, comentó.

De acuerdo con los habitantes, dijo el candidato, la basura se queda en las esquinas por varias horas, lo que genera problemas de contaminación y malos olores.

Astudillo afirmó que esa condición no es exclusiva de esa colonia, sino que el escenario es recurrente en otras zonas de la demarcación.

“Esta basura genera una contaminación terrible; podemos voltear a ver estos terrenos que prácticamente son utilizados como tiradero a cielo abierto, esto se tiene que terminar en Corregidora en la próxima administración”, aseveró.

Durante el recorrido entregó a los vecinos de las calles San Rafael, San Agustín, San Miguel y San Marcos, sus propuestas de campaña, a la espera de verse favorecido con el voto de los ciudadanos.

El candidato explicó que las principales necesidades y reclamos de los habitantes en la zona también se relacionan con los accesos a la colonia y pavimentación en las calles.

Astudillo Suárez les pidió confianza en su proyecto y les aseguró que, de verse beneficiado con el voto, estas peticiones se transformarán en acciones prioritarias desde el gobierno municipal.

En cuanto a la obra pública, expresó que es necesario mejorar el acceso y generar condiciones óptimas de movilidad “para abonar y así unificar Corregidora, ya que no debe haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS