El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Calzada Mercado, continuó con su campaña proselitista por las comunidades marquesinas.

Junto a la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), la senadora Hilda Flores Escalera, ayer por la tarde Calzada Mercado se reunió con mujeres de la comunidad de La Piedad, a quienes pidió su voto de confianza, con base a los resultados de su gestión, para continuar trabajando por el municipio.

Ahí, el alcalde con licencia recordó lo hecho durante su gestión, al tiempo que les dijo que acudía a pedir nuevamente la confianza de los ciudadanos.

“En dos años y medio hemos cumplido con nuestra responsabilidad y por esa razón hoy las vengo a ver con la cara en alto a pedirles nuevamente su confianza. Demostramos con hechos que nosotros sí estamos del lado de la gente y que queremos seguir haciendo equipo con ustedes”, señaló el candidato del PRI.

Piden a mujeres reflexionar su voto. Ante la presencia de candidatas locales y federales, en su mensaje, la dirigente nacional del ONMPRI, Hilda Flores Escalera, dio su respaldo al candidato que busca la reelección en El Marqués y convocó a las mujeres a reflexionar su voto de cara a la elección del 1 de julio, comparando propuestas y resultados de los candidatos.

“Les pedimos que reflexionen su voto, y que en esa reflexión piensen en qué quieren para sus familias y que, al hacerlo, no tengan duda de que aquí tenemos al mejor candidato para El Marqués, quien va a seguir trabajando fuerte por el municipio porque sabemos de su capacidad, sabemos de su trabajo, y sabemos que junto con su esposa Lorena, en el DIF municipal, van a seguir impulsando al municipio”, señaló al convocar a las mujeres a participar y a acudir a las urnas en la jornada electoral.

Finalmente, la dirigente estatal del ONMPRI, Abigail Arredondo Ramos, pidió llevar ese respaldo también hacia las candidatas del PRI al Congreso local y federal, Lupita Cárdenas Molina e Isabel Aguilar Morales, quienes afirmó que harán mancuerna con la administración municipal para atraer mayores recursos.

Durante el evento también estuvo presente la esposa del candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson, Mercedes Martínez.

Parte importante de la estructura del PRI son los sectores femeninos, estructura de las más activas de ese partido, dijo Calzada Mercado.

Asimismo, los trabajos que como estructura pueden hacer a nivel local llegan a trascender.

Actualmente ese sector está liderado en el estado por la ex regidora Abigail Arredondo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS