Exhorta el Partido Nueva Alianza, al diputado local por este instituto político Juan Alvarado Navarrete, a que mantenga mayor acercamiento con las autoridades municipales para informar sobre las actividades que se llevan a cabo en favor del municipio; el presidente del Panal, Rogelio Lora Lora, descartó que haya rompimiento entre este instituto y el gobierno priista con contendieron en coalición en los procesos electorales del 2012.

Rogelio Lora  reconoció el diputado por el panal Juan Alvarado, se ha mantenido distanciado de la administración que encabeza Fabián Pineda Morales, sin embargo, consideró esta falta de comunicación obedece a cuestiones personales en las que está involucrado legislador, mas no el partido Nueva Alianza.

Recientemente, el alcalde Fabián Pineda Morales reconocía no contar con  información sobre las acciones que lleva a cabo Juan Alvarado en el municipio de donde es representante; el legislador cuenta con una partida estimada de 3 millones de pesos que podría ser aplicada a San Juan del Río; sin embargo, el edil dijo desconocer si el legislador estará apoyando a la demarcación.

Al respecto, Rogelio Lora anticipó buscar un encuentro con Juan Alvarado, a fin de que se informe a las autoridades municipales sobre el ejercicio del recurso que corresponde al legislador y si efectivamente se habrá de aplicar a favor de San Juan del Río.

Descartó el presidente del Panal un rompimiento entre este instituto y el Revolucionario Institucional, luego de distanciamiento del diputado Juan Alvarado, que logró obtener el cargo luego de contender por el Panal, pero en alianza con el tricolor.

"No existe un rompimiento por parte del Panal con el PRI, con el que fuimos en guarnición, al menos de parte de nuestro partido no hay distanciamiento, pero sí reconocemos que ha faltado comunicación de parte de Juan Alvarado para con las autoridades municipales" dijo el presidente de Nueva Alianza.

Rogelio Lora  aseguró que incluso se ha tenido ya un encuentro con el legislador, tras notar el distanciamiento de éste con  el municipio, sin embargo, aseguró que el Panal continúa actividades en favor de los sanjuanenses como partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS