Ante la descalificación del panista Carlos Treviño en contra del futbolista Ronaldhino, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, Gustavo Buenrostro Díaz, reprueba este acto, el cual tiene tinte discriminatorio y racista, y atenta contra la dignidad humana.

“El respeto a la dignidad de la persona es un valor que promueve el PAN contenido en su ideología. El comentario que vierte Carlos Treviño es opuesto a ese valor y genera la contradicción entre lo que se dice y lo que se hace, actitud que es parte del comportamiento de algunos panistas, quienes mientras con la mano izquierda simulan hacer el bien con la mano derecha realizan actos de corrupción, simulación y engaños”, aseveró el dirigente de dicha institución.

Buenrostro Díaz consideró que es evidente que el comportamiento de Treviño pone nuevamente al descubierto la doble moral que profesan algunos panistas, como los casos públicos del video escándalo de los diputados federales de Acción Nacional; o la grabación en la que participa Miguel Martínez, exdiputado panista, al referirse a siete mil 500 “documentos”.

Añadió que entre otros temas escandalosos, están los ‘moches’ del diputado Marcos Aguilar o el silencio culpable de Francisco Domínguez, quien no ha informado a los queretanos de dónde saco más de ocho millones de pesos para su reciente campaña adelantada con pretexto de su informe.

“Los queretanos están atentos a lo que está sucediendo en la vida pública y será precisamente el siete de junio de 2015 cuando sancionarán estas conductas de doble moral. Todos los partidos deben cuidar el perfil de sus candidatos y garantizarle al ciudadano honestidad, compromiso y profesionalismo en el cumplimiento del ejercicio del poder político en cualquier ámbito que sea: diputados, presidentes municipales, regidores”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PES.

Gustavo Buenrostro comentó que están a favor de que la política recupere la vivencia de valores, en especial la honestidad, la lealtad al pueblo y la responsabilidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS