El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez Guerrero, reveló que convocará a diversos foros de discusión en los que se abordará como tema principal el transporte público de Querétaro.

“Nos preocupa mucho el tema del transporte, el partido va a convocar a distintos foros para tratarlo, sobre todo porque se han anunciado distintos cambios y en la percepción y en la realidad, estos no se han visto reflejados”, indicó el dirigente estatal del partido blanquiazul.

Recientemente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su dirigente, Alonso Landeros Tejeida, consideró que no se deben politizar las acciones y trabajos emprendidos por las administraciones gubernamentales.

Landeros Tejeida aseveró que el oficio político se ve dañado cuando los representantes de los distintos partidos en el estado, lejos de escuchar la necesidades sociales, están interesados simplemente en golpetear acciones que muestran claros beneficios a la sociedad.

“Como lo es, la modernización del transporte, RedQ, acciones impulsadas por gobierno del estado, y que beneficia no solamente a los usuarios, sino a los trabajadores del volante, con mejores condiciones laborales, así como prestaciones de ley”, dijo.

De la misma manera, Alonso Landeros exhortó a los representantes de los partidos en el estado a guardar la mesura y mantener el diálogo. “Los cambios que necesita Querétaro no se logran con golpeteos políticos o utilizando la fuerza, se logran con mesura, capacidad de diálogo y entendimiento”.

Al respecto, Báez Guerrero consideró que el transporte es un tema de interés público y sí debe politizarse. José Báez prevé que con los foros el PAN entrará de lleno al proyecto y dará aportaciones al Poder Ejecutivo estatal a mejorar este plan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS