El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, durante su recorrido por la colonia Valle Diamante aseguró que “es deber de los gobiernos, garantizar la seguridad patrimonial y física de los habitantes y esa, será mi tarea durante los próximos tres años”.

Aseveró que hará del municipio la demarcación más segura del estado, a través de la creación de empleos, la prevención y la capacitación de los cuerpos de seguridad. Respecto al empleo, afirmó que con el nuevo libramiento en Paseo Palmillas, existe una gran oportunidad para atraer parques industriales.

Gracias a esta vialidad, los habitantes de las 20 comunidades que existen en Corregidora se verán beneficiados y tendrán la oportunidad de cambiar su realidad, dijo Kuri, pues además, permitirá surtir mano de obra y material para tres importantes armadoras de Guanajuato.

Con capacitaciones en materia de prevención y derechos humanos, así como con nuevo equipamiento se reforzará a los elementos policiacos. Además, detalló que apostará por la tecnología con un número considerable de cámaras de video vigilancia instaladas estratégicamente y la colocación de dos arcos de seguridad en las entradas y salidas de la frontera con Guanajuato y Michoacán.

“Se necesitan ciudadanos críticos, que exijan al gobierno, yo vengo a que me contraten, nunca he sido político ni he vivido del erario público, por lo tanto yo sí entiendo las necesidades de los ciudadanos, porque soy un ciudadano, de ahí vengo”, afirmó el candidato albiazul.

A su vez reconoció que es el ciudadano el que tienen que exigir para que los gobernantes, dijo “seamos mejores servidores públicos; yo no soy político, quiero ser un verdadero servidor público. Vengo de la cultura del esfuerzo y vengo a dar, no ha recibir nada”, declaró Kuri, quien además manifestó sentirse con una gran responsabilidad y compromiso con la gente de Corregidora.

Reafirmó que el verdadero cambio no lo hace el gobierno, sino los ciudadanos y por ello, se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la gente, de calidad y calidez.

“Que el gobierno de Corregidora llegue con una visión más empresarial puede hacer del municipio una zona más productiva”, aseguró el candidato, pues podrá ofrecer más al ciudadano, sin la necesidad de gastar más recursos.

“El próximo año habrá menos recursos, pues el precio tan bajo del petróleo, bajará el capital federales a los municipios; pero también hay que reconocer que se ha pagado muy bien el predial en Corregidora y esta parte le permitirá al municipio tener más recursos, inclusive federales, pues mientras más recursos propios puedas recuperar, más te apoya la Federación”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS