[Publicidad]
La organización Neuróticos Anónimos anunció su V Convención Internacional los días 17 y 18 de noviembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde se espera a unos 5 mil asistentes.
A nombre de los integrantes de la organización en el estado, Margarita señaló que se estima que el 95% de la población padece algún grado de neurosis.
Estimaron que el origen de esta problemática se encuentra en las familias y se demuestra en los crecientes índices de divorcios, madres solteras y violencia.
En el estado hay 14 grupos de Neuróticos Anónimos y 935 en todo el país, que tienen unos ocho mil miembros.
Es la primera vez que esta convención internacional se realiza fuera del Distrito Federal.
El domingo se tendrá una plática gratuita abierta a la población, con el único requisito de que tengan interés en dejar de sufrir.
[Publicidad]
Más información

Política
IEEQ propone obligar a partidos a postular mujeres en municipios con brecha histórica

Política
PAN refrenda postura “a favor de la vida”; dictamen sobre aborto irá al pleno, afirma Guillermo Vega

Política
Querétaro, ejemplo nacional de buena administración: PAN

Política
Rechaza Congreso de Querétaro despenalizar el aborto en el estado


