El candidato del PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, reafirmó que trabajará en beneficio de los habitantes del la demarcación por lo que se comprometió a saldar la deuda que se tiene con la comunidad de Navajas.

Indicó que esta comunidad ha quedado en el olvido por la administración, por lo que es necesario trabajar desde el primer día en la dotación de servicios básicos, así como en la urbanización de calles.

“A Navajas le estamos debiendo desde hace seis años, cuando estábamos viendo las calles y cuando la comparábamos con otras comunidades. Navajas estaba más o menos, y ahora que vamos a ver las demás comunidades, están bastante bien y Navajas está en pésimo estado; por ello, hacemos el compromiso de poner a Navajas en el lugar que se merece, perfectamente urbanizada y haciendo mucha obra”.

Asimismo, el aspirante escuchó las necesidades de la población con el objetivo de poder subsanar todas las necesidades que tienen.

“Rehabilitaremos la red de energía eléctrica, hay que mejorarla. Rehabilitaremos el camino viejo y el drenaje, realizaremos la ampliación de la red de agua potable para la extensión de Navajas, solucionaremos la comunicación local por la afectación que dejó la carretera al Aeropuerto Internacional de Querétaro; rehabilitaremos las canchas de usos múltiples”.

Esta semana, Vega Carriles dio a conocer que entre sus propuestas para el campo se encuentra la creación de un fondo para adquirir forraje a bajo costo y que los productores lo puedan adquirir a un costo menor, cuando exista temporada de sequía.

Se pronunció por la creación del padrón para ganado para evitar que se sigan presentando casos de abigeato, que tanto afecta a los productores campesinos.

Por otro lado, ha propuesto la construcción de planteles de educación básica para abatir la deserción escolar, así como la solución al problema de la entrega de colonias en El Marqués, que imposibilita la dotación de servicios.

A lo largo de su campaña, el abanderado panista ha dicho a los ciudadanos del municipio que de ser electo trabajará intensamente durante los tres años de su administración y no buscará la reelección como sus contrincantes.

Durante el evento Enrique Vega estuvo acompañado por la diputada local por el distrito 12, Aidé Espinoza.

ar

Google News

TEMAS RELACIONADOS