Con la finalidad de darle seguimiento a las acciones de gobierno en el municipio de Colón, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Alejandro Ochoa Valencia, inició su campaña de reelección con miras a la jornada electoral del 1 de julio.

En la comunidad de Galeras, y ante habitantes de al menos 15 delegaciones y comunidades, el candidato del PAN hizo un llamado a las diferentes fuerzas políticas que están en la contienda a llevar un proceso sin agresiones con la finalidad de unir esfuerzos y sacar adelante al municipio de Colón.

“Hay que hacer una campaña diferente, ya basta de la campaña que estamos viviendo a nivel nacional donde uno le tira al otro, donde hablar mal de alguno pareciera que les va a dar un voto, necesitamos candidatos responsables que den propuesta y que nos motiven a salir adelante, solicito a todos los candidatos hacer una campaña de propuestas”, dijo.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, Alejandro Ochoa explicó que dentro de sus proyectos está generar el desarrollo económico sustentable del municipio, ya que es un lugar dentro del estado donde se prevé la llegada de inversiones importantes.


“Vamos a seguir trabajando más y mejor por toda nuestra gente, en estos dos años y medio hemos puesto las bases para el desarrollo y el progreso de Colón y así va a seguir, continuaremos consolidando proyectos en diferentes áreas como educación, salud y, sobre todo, en desarrollo económico”, apuntó.

Otra de las propuestas es aumentar la infraestructura en muchas de las comunidades donde hay rezago en ese aspecto, pero aseguró que esto se va a lograr con el trabajo en conjunto con la gente.

“Direccionaremos el desarrollo en las comunidades y también en la zona de aeropuerto que es el centro del desarrollo económico del municipio, pero trabajando con los empresarios, los ganaderos, los agricultores”, dijo.

Luego de pedir licencia para poder contender y reelegirse, Alejandro Ochoa confío en que regresará a la presidencia municipal de Colón donde, aseguró, le va a dar continuidad a los proyectos que han quedado pendientes de la administración actual.

Entre los rezagos que Ochoa Valencia reconoció, se encuentran la infraestructura urbana, salud, educación y empleo.

“Yo regreso el 2 de julio con la firme convicción de darle seguimiento a los pendientes que hay, todo lo que esté dentro de mis manos, aunque hay cosas que se me salen de las manos, pero lo que este dentro, lo voy a llegar a hacer ahora que esté al frente nuevamente de la presidencia municipal de Colón”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS