Al lamentar los hechos suscitados en la avenida Corregidora, en la que jóvenes brigadistas del Candidato priista Roberto Loyola Vera, agreden verbal y físicamente a brigadistas del Partido Acción Nacional, Gonzalo Bárcenas Reyes, candidato del PRD a la presidencia municipal de Querétaro, sostuvo que estos hechos representan lo equivocado de las estrategias partidistas para buscar el voto de la ciudadanía.

“Siempre nos hemos manifestado en contra de que los partidos políticos utilicen a la juventud como carne de cañón”, y que los pongan en las esquinas y avenidas de Querétaro a vitorear, saltar y gritar para posicionar la imagen de un político de siempre, a quien lo que menos le importa es la juventud y su desarrollo.

Hoy tenemos información de que éstos jóvenes ganan alrededor de 600 pesos a la semana, por realizar actividades proselitistas a favor de los candidatos de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, “lo que deberían hacer estos partidos políticos es ocuparse en brindarle oportunidades de manera integral a la juventud, apoyarlos para que asistan a la escuela y que tomen sus clases, además de dar incentivos a los mejores promedios”, sostuvo Gonzalo Bárcenas.

Señaló que el pago que están haciendo hoy para los jóvenes brigadistas, demuestra que hay dinero suficiente para impulsar a la juventud pero desde las aulas y no sólo con empleos temporales para vitorear candidatos. “La juventud queretana merece más que dádivas por saltar en las esquinas”, subrayó.

Bárcenas Reyes hizo un llamado a la juventud queretana para demostrar de que está hecha, una juventud interesada por salir adelante, que tiene mucho talento, creatividad y sobre todo ganas de tener un futuro de éxito y prosperidad

Google News

TEMAS RELACIONADOS