Luego de la resolución que emitiera la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que involucra a funcionarios y ex funcionaros de Pedro Escobedo, el gobernador, José Calzada Rovirosa, mostró su solidaridad para los involucrados.

En el caso específico de la presidenta municipal, Graciela Juárez Montes y su antecesor -y actual líder del Partido de la Revolución Democrática (PRI)- Alonso Landeros Tejeida, dijo hay aprecio personal.

“Con respecto a Chela y Alonso, les puedo decir que, para ambos, mi aprecio y mi solidaridad; con respecto al tema, al fondo del tema, yo me voy a pronunciar una vez que tenga más información”.

Dijo entonces, esperará la discusión que se dé en torno al tema y el análisis a fondo para poder dar un posicionamiento, siempre con respeto a la decisión de los magistrados de la SCJN.

“Sin duda tiene que haber respeto, pero una vez que tengamos más información yo daré a dar a conocer mi punto de vista personal, a Chela le tengo aprecio, reconocimiento también y es una mujer de esfuerzo”.

“(Mi postura) la haré a tiempo y de manera oportuna, pero también en respeto a las decisiones que toma la Corte, y en función a la información que vayamos obteniendo en los próximos días; habrá muchas opiniones de juristas y de estudiosos de la materia con respecto a esta resolución de la Corte”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS