Transparencia, seguridad y movilidad son los principales ejes en los que se basa la propuesta de campaña del candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos haremos historia”, Adolfo Ríos García, quien la mañana de este lunes inició la contienda electoral recorriendo la calle de Ezequiel Montes en el Centro Histórico.

“Todo lo que representa la situación de movilidad, la situación de transparencia, con base a eso tenemos nuestras propuestas para empezar a trabajar en la campaña”, puntualizó.

El abanderado de la coalición PES, Morena y PT, detalló que una de las implementaciones para ayudar a resguardar la seguridad sería contar con 10 drones para todo el municipio, poniendo especial atención en ciertas delegaciones de la capital.

Durante su recorrido por dicha vialidad fue acompañado por el líder de los comerciantes de Avenida Ezequiel Montes, Arturo Rueda, así como por diversos locatarios quienes hicieron de su conocimiento que alrededor de 50 establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas debido a la duración en la remodelación de Ezequiel Montes.

“Agradecemos el tiempo que nos dan para conocer de fondo que les está afectando, estamos para escucharles y pedir su apoyo, no nos interesa a nosotros prometer algo que no podemos cumplir, la intención es revisar todo lo que hay (…) No vamos a tomar una decisión que la gente no necesita, no vamos a invertir un peso sin que la gente no sepa a donde se  va ese peso, nuestra intención es transparentar absolutamente todo”, destacó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS